Vidal: “Todavía hay prejuicios con el PRO”

La candidata de Cambiemos a la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, señaló que “hay mucho prejuicio a vencer” en los comicios del 25 de octubre, y afirmó: “Tenemos que arrancar una nueva elección, mi manera va a ser asumiendo que empiezo de cero”.

Vidal, en un encuentro de la Asociación Consenso Republicano, consideró que “hay lugares del Conurbano en donde tenemos que seguir trabajando” y agregó que hay “mucho prejuicio para vencer” sobre el PRO porque “se ha hecho política de miedo diciéndolo a la gente que va a perder lo que tiene”.

“Empiezo de cero”, expresó la candidata a gobernadora de Cambiemos, señaló que “la gente va a volver a elegir” y consideró la necesidad de tener cuidado con “pensar que los dirigentes se juntan y vienen con una valija con votos”, al referirse a las especulaciones sobre un acercamiento electoral entre el PRO y el Frente Renovador de Sergio Massa.

En relación a las denuncias de la oposición de fraude en las elecciones del pasado domingo en la provincia de Tucumán, Vidal aseguró que “hay mensajes que vienen desde arriba” y que “cuando hay clientelismo el problema no es el puntero, el problema es el sistema, y nosotros ya hemos demostrado gobernar sin clientelismo”.

Por último, manifestó la necesidad de la Provincia de “contar con un equipo que la gobierne” porque “recibe el 19 por ciento de recursos coparticipables y aporta el 40 por ciento”, es decir, “recibe 2.600 pesos por habitante mientras el promedio nacional es 5.000”.

Vidal estuvo ayer en Quilmes junto a su candidato a vice, el radical Daniel Salvador, en el reinicio de su campaña rumbo a octubre.

La postulante fue a respaldar a intendente de Cambiemos, el chef Martiniano Molina, quien quedó bien posicionado en las Primarias para pelearle la comuna al intendente K, Francisco Gutiérrez.

Asociación Consenso Republicano
Cambiemos
Conurbano
Daniel Salvador
Empiezo
Francisco Gutiérrez
Frente Renovador
María Eugenia Vidal
Martiniano Molina
Sergio Massa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE