Hallan descuartizada en cuatro bolsas a la adolescente que estaba desaparecida

Se trata de la adolescente Horacelia Génesis Marascala quien era buscada por la policía de Misiones en la zona oeste de Posadas

La adolescente Horacelia Génesis Marasca, cuya desaparición había sido denunciada hace diez días, fue hallada muerta y descuartizada, con sus restos embalados en cuatro bolsas, por la policía de Misiones en la zona oeste de Posadas.

Fuentes policiales revelaron hoy que los restos de la adolescente se encontraban en bolsas de consorcio ocultas en distintos sitios tal como había revelado la pareja de la víctima, Martín Monzón, de 34 años, ante la justicia que lo mantiene detenido.

El sospechoso, pareja de la adolescente compartía con su novia y el bebé de ambos la vivienda de la chacra 150 de Villa Cabello. En ese lugar se habían hallado manchas de sangre en zapatillas y ropa del sospechoso.

Si bien Monzón había confesado el crimen a la policía, e inclusive había revelado que la había mutilado cuando fue interrogado por el juez, entró en contradicciones y no supo explicar dónde escondió el cuerpo.

Tampoco pudo detallar cómo asesinó a su pareja, aunque habría revelado que la mató delante de su hijo y que luego se deshizo del cuerpo sacándolo de la vivienda, por partes y en el cochecito del bebé.

 

El acusado tiene antecedentes por violencia de género. Algunos vecinos que ya declararon en la causa aseguraron que la joven era víctima de maltrato y que días antes de desaparecer le dijo a su familia que el hombre había querido estrangularla.

Horacelia Génesis Marasca
Martín Monzón
Misiones
Posadas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE