Una protesta de taxistas mantuvo el tránsito cortado en 7 y 50

El secretario gremial de los taxistas, Daniel Tuno, explicó que la medida de fuerza se llevó adelante para demostrar el total desacuerdo del gremio con el proyecto que prevé la instalación de baños en taxis. “Lo del papagayo es una ridiculez” manifestó

La medida de fuerza que puso en marcha el gremio de taxistas que conduce Daniel Tuno, dejó al menos por una hora el tránsito de la Ciudad en jaque. En una de las intersecciones estratégicas del casco urbano, los choferes se manifestaron para demostrar su total repudio contra la propuesta que plantea la instalación de baños en las unidades.

Hasta 7 y 50 se acercaron los trabajadores indignados para reclamar. En el lugar el móvil de LA REDONDA pudo hablar con el secretario gremial del sindicato de conductores y peones de taxis de La Plata.

En diálogo con el ciclo radial NADA MEJOR, Tuno manifestó que “no se puede estar pensando en esta ridiculez teniendo en cuenta que en la actualidad los trabajadores carecen de obra social, registro laboral en blanco y de formas que aseguren su seguridad cuando llevan a cabo su trabajo”.

Luego del descargo de Tuno, Juan Carlos Berón, titular del sindicato, habló con LA REDONDA, y manifestó que por la propuesta estos días tuvo varias denuncias de muerte". Al mismo tiempo advirtió sobre la necesidad de baños públicos en la Ciudad, una iniciativa que desde su punto de vista podría dale solución al problema que hoy aqueja al gremio. "Daniel Tuno me trajo la idea y ahora me critica" concluyó. 

El Navegador no lo soporta link
Ciudad
Juan
La Plata
La Redonda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE