Aníbal y Zannini, con acento en la continuidad

Nombró a Néstor Kirchner, contó anécdotas personales vividas con él y reivindicó sus valores. En un discurso plagado de mística peronista, el candidato a gobernador del FpV y actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, remarcó ayer en la Ciudad que “hay que hablar para todos y llegar a todos, porque una patria somos todos o no sirve para nada”,

Intercalando los aplausos que lo interrumpían, llamó a votar al peronismo y a “pensar en grande en nuestros docentes, pibes y padres. Tenemos el desafío de seguir la historia con Daniel (Scioli) a la cabeza, convencidos de que es el camino correcto y con los horizontes bien claros”.

A su turno, el candidato a vicepresidente Carlos Zannini hizo lo propio: recordó a Néstor Kirchner y sus vivencias personales, subrayó que su espacio “no traiciona a quienes nos ayudaron a llegar ni a nuestras convicciones, que no se dejan en la puerta de la Casa Rosada”.

Y, tras denunciar una campaña sucia en contra del oficialismo, dedicó un párrafo a los medios, las corporaciones y el círculo rojo: “Criticar es fácil, construir lleva años, y nosotros llevamos doce años reconstruyendo una Argentina que estaba rota”.

Aníbal Fernández
Carlos Zannini
Casa Rosada
Ciudad
Daniel
Gabinete
Néstor Kirchner
Scioli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE