Cansados de tantos reclamos, ahora usan los baches como macetas

En un barrio de México los vecinos llevaron a cabo una idea muy original para canalizar el hartazgo por los baches, que todos los días los hacen renegar y que en ningún momento dejan de sorprender a los automovilistas ocasionales.

A modo de protesta, con simplicidad, buen gusto y bastante cansancio por la falta de respuesta de las autoridades ante los reiterados reclamos, estos frentistas decidieron transformar los pequeños pozos en pintorescas macetas en plena calle. 

Como puede apreciarse en las fotos que difundieron en las redes sociales, ahora las odiosos pozos lucen espléndidos, floridos, bien a tono con la llegada de la primavera. Todo una obra de jardinería.

Muchas veces los baches actúan como factores desencadenantes de un accidente de tránsito, tanto en el intento de esquivarlos o con la pérdida del control de la dirección del vehículo, o bien pueden derivar en la rotura o acelerar el desgaste de alguna pieza del coche, sin tener en cuenta que además forman parte de un paisaje cotidiano poco agradable para los vecinos.

¿Ahora que lograron acaparar la atención, tendrán éxito con el reclamo?

Fe de erratas: la información corresponde a México, en vez de Argentina como indicó en principio el presente artículo.  El editor

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE