Festejos por primavera en el Parque de la ciudad

Habrá bandas de rock, folclore, cumbia y murgas de la ciudad. También estará la Feria “Yo Compro en Quilmes”; el programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio” con la presencia de los stands de salud, deporte, recreación y otras áreas del Municipio

El próximo fin de semana, se realizará el festival “Primavera en el Parque de la Ciudad”, organizado por el Municipio de Quilmes. El mismo se realizará el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre desde el mediodía en el Parque de la Ciudad Padre Obispo Jorge Novak, ubicado en Avenida Vicente López y Smith de Quilmes Oeste, con entrada libre y gratuita.

El sábado, el cierre musical estará a cargo de la banda de cumbia santafesina Los del Fuego y el domingo, se presentarán como cierre El Bordo y La Mancha de Rolando.

Además, habrá bandas de rock, folclore, cumbia y murgas de la ciudad. También estará la Feria “Yo Compro en Quilmes”; el programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio” con la presencia de los stands de salud, deporte, recreación y otras áreas del Municipio; se desarrollará un operativo interministerial, con los equipos del Consejo Nacional de Mujeres, Mi PC Movil, Anses, Inadi, Afsca, Sedronar, etc.; habrá juegotecas a cargo de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes; talleres de video, percusión y circo a cargo de los profesores del Centro de Producción Cultural de San Francisco Solano y del Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” de Bernal; talleres de reciclado y plantación; talleres de cerámica, danzas tradicionales, muralismo, acrobacia en tela y armado de mascaras y títeres.

Cronograma de presentaciones:

Sábado: Ballet Folklórico Municipal; Los de la Ulfa; Vientos del Alba; Amigos de Ley; Los Reyes; 7 Lunas; Explosión Santafesina y el cierre a cargo de Los del Fuego.

Domingo: Refugio; Motomotor; Murga Espuma de Carnaval; Murga Los Apasionados de Quilmes; La Cilindrada; No Somos Nada; Cachas and the Cachos; Pacientes de la Noche y el cierre a cargo de El Bordo y La Mancha de Rolando.

Avenida Vicente López
Ciudad Padre Obispo Jorge Novak
Consejo Nacional
Desarrollo Social
El Bordo
La Mancha
Mi PC Movil
Quilmes Oeste
QUILMES PRESENTE
Yo Compro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE