Un menor asaltó un autoservicio con un pistolón, escapó y cayó

Al filo de las 10 de la noche del jueves, un adolescente irrumpió en un autoservicio situado en 201 entre 46 y 47, donde sacó un pistolón del calibre 16 y enseguida pidió que le entregaran la plata.

Nadie se resistió. Y en unos cuantos segundos el pibe volvió a la calle, con los 1.500 pesos que había en la caja registradora. Las víctimas llamaron al 911, tras lo cual arribaron al local patrulleros del CPC bajo las órdenes de Wilfredo Villca; la Jefatura Distrital Oeste, a cargo de Ignacio Rosales, y de la comisaría Decimoquinta, que se desplegaron por la zona en busca del ladrón, con la descripción que de él hicieron los testigos.

Con el dato de que el adolescente había corrido hacia la 200, los policías rastrillaron un descampado situado sobre esa calle, de 49 a 50, donde observaron que un sujeto intentaba esconderse entre la maleza.

Cuando quisieron interceptarlo trató de alejarse corriendo, pero lograron detenerlo.

Le secuestraron “un pistolón calibre 16 que los damnificados reconocieron como el utilizado para amenazarlos”, dijo un jefe policial, y, entre sus ropas, la plata robada.

El menor quedó alojado en un Instituto de Abasto.

Abasto
Decimoquinta
Ignacio Rosales
Instituto
Jefatura Distrital Oeste
Wilfredo Villca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE