Un patrullero iba a cubrir un incendio, pero chocó en 7 y 610: dos mujeres heridas

La de ayer fue otra jornada agitada para bomberos y policías por la impresionante cantidad de incendios y accidentes en la Región, que, en uno de los casos, se combinaron. Fue al mediodía en 7 y 610, donde un patrullero del CPC que iba junto a dos más para cubrir el incendio de un campo que amenazaba a propagarse a viviendas, quedó involucrado en un choque con un auto particular.

Fuentes oficiales informaron que el siniestro que los convocaba era en 5 y 615, pero el móvil 42093 no pudo llegar. Según la versión oficial, “los otros dos pasaron con sirena y balizas, pero la conductora de un Fiat Uno no vio que venía el tercero y lo embistió”. Aparentemente, la habilitaba la luz verde del semáforo.

La automovilista, identificada por las fuentes como Gladys Fernández, fue trasladada con heridas al hospital San Martín, igual que la acompañante del patrullero, Greta Cristof.

En otro orden, tres casillas ardieron en 637 y 5, dos de las cuales quedaron reducidas a cenizas. En el lugar trabajaron bomberos de Villa Elvira, para controlar el fuego y evitar que siguiera avanzando.

Esa misma dotación tuvo que sofocar luego el incendio que afectó cañaverales en 85 entre 6 y 7.

Por último, un incendio de magnitud dañó varias oficinas en una fábrica perteneciente a YPF y situada en 422 y 117, en Villa Elisa.

“En el lugar había elementos altamente combustibles, como maderas, papeles, plásticos y varios tanques con productos”, detallaron fuentes oficiales, lo que causó “enorme preocupación y alarma, además de un denso humo” que invadió el barrio.

Bomberos de Villa Elisa trabajaron cerca de una hora, logrando controlar la situación.

Fiat Uno
incendio
Región
San Martín
Villa
Villa Elisa
Villa Elvira

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE