Lucila Polak: "Al Pacino me ayudó a interpretar a una directora lesbiana"

EL VIDEO

Las actrices argentinas Lucila Polak y Brenda Gandini quedaron en el centro de la escena en las redes sociales por una serie de fotos que comenzó a circular en las últimas horas en donde se ve a ambas besándose apasionadamente.

Si bien el misterio en torno a la postal se mantuvo por una horas, rápidamente se aclaró todo. Se trata de una promoción que ambas artistas estan realizando en la web por el estreno de la película “Resentimental” que ambas protagonizan y que se estrenará el próximo 27 de octubre.

La ex modelo Lucila Polak ya adelantó que muy pronto vendrá al país junto a su pareja, Al Pacino, para promocionar la película Resentimental, que protagonizó junto a Brenda Gandini. "Estamos muy ansiosos. Al quería conocer Buenos Aires y a mi familia que vive en Capital Federal” contó la actriz.

"En esta última película me ayudó a interpretar a una directora lesbiana, un papel totalmente diferente a los que venía haciendo ya que en Hollywood cuando tenés acento latino, te encasillan en los roles de chica sexy", confesó la actriz.

“Coincidimos para que pueda acompañarme en el estreno de mi filme y, a la vez, actuar con su unipersonal en el Teatro Colón. Nos llevamos cada vez mejor; compartimos mucho tiempo juntos", aseguró desde Bevery Hills en una entrevista con la revista Caras.

 

Al Pacino
Bevery Hills
Brenda Gandini
Buenos Aires
Capital Federal
Caras
Coincidimos
Lucila Polak
Resentimental
Teatro Colón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE