Atacaron a tiros la camioneta que conducía la hija de un gremialista

La camioneta que conducía la hija del gremialista Juan Pablo “Pata” Medina fue atacada a tiros en los últimos minutos del viernes en 90 entre 11 y 12. Ella resultó ilesa y ahora se investiga si se trató de un ajuste de cuentas o un hecho de inseguridad.

Ocurrió cuando la mujer, cuya identidad no fue suministrada por las fuentes, iba sola en su camioneta Hilux negra. Por lo que contó después, un automóvil Volkswagen Bora se le cruzó en el camino, tras lo cual descendió un hombre que le apuntó con una pistola. Enseguida disparó por lo menos seis veces, tras lo cual volvió al coche y escapó. Fuentes policiales y judiciales aclararon que Medina resultó ilesa, aunque los tiros perforaron el capó y el parabrisas de la camioneta.

Los peritos de Policía Científica que trabajaron en la escena secuestraron 6 vainas servidas del calibre 9 milímetros, detallaron los voceros. En cuanto a los atacantes, la mujer recordó haber visto “solamente uno”, pero no se descarta que dentro del auto hubiera más. Es que el coche tenía vidrios polarizados.

La hija del secretario general de la UOCRA radicó la denuncia en la DDI, aunque las actuaciones por “abuso de armas” se abrieron en la comisaría Octava. Después de la balacera el barrio quedó conmovido. La hipótesis del intento de robo pierde fuerza con base en el dato de que el tirador no habría dicho una sola palabra.

camioneta
Hilux
Juan Pablo
Medina
Octava
Pata
Policía Científica
Volkswagen Bora

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE