Una familia sufrió una entradera en una vivienda de Villa Elisa

Fue anoche en 422 entre 10 y 11. Los ladrones huyeron con distintos elementos de valor

El momento más vulnerable para cualquier vecino de la Ciudad: la llegada a casa y la peligrosa misión de tener que guardar el auto en el garage.

En esto estaba un habitante de Villa Elisa, cuando arribó a su domicilio de la calle 422 entre 10 y 11.

Apenas se bajó del coche para abrir el portón, aparecieron tres delincuentes armados, que se desplazaban en una Renault Duster de color negra, y que no le dieron tiempo a nada. Ni siquiera alcanzó a gritar para prevenir a sus familiares de lo que estaba pasando en la vereda.

Así, en pocos segundos, todos quedaron en el interior de la finca y a merced de los ladrones, quienes, de acuerdo a fuentes policiales, lanzaron algunas amenazas, pero nunca los agredieron.

MIEDO EXTREMO

Lo que siguió después fue lo que acostumbra a suceder en este tipo de situaciones: la familia quedó aterrada y esperó lo suficiente antes de tomar la decisión de salir para reclamar ayuda al 911.

En esas circunstancias, cuando llegaron los primeros policías del Comando de Patrulla (Zona Norte), a cargo de Sebastián Perea, de los asaltantes ya no quedaban rastros.

Si bien se montaron intensos rastrillajes por la zona, los resultados no fueron los esperados.

Por el hecho, se iniciaron actuaciones caratuladas como “robo calificado”, con intervención de la seccional 12ª.

En la causa también tomó conocimiento el fiscal de la UFI Nº 9 de Autores Ignorados de La Plata, Fernando Cartasegna, quien seguramente en las próximas horas tomará contacto con la denuncia para reencausar la pesquisa.

Por último, trascendió que la familia blanco de asalto es de apellido Soto.

Autores Ignorados
Ciudad
Fernando Cartasegna
MIEDO EXTREMO
Renault Duster
Sebastián Perea
Villa Elisa
Zona Norte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE