Motochorros en una panadería de 11 y 71: robaron la recaudación
| 5 de Octubre de 2016 | 00:53

La inseguridad volvió a decir presente ayer a la tarde en la ciudad. En uno de los casos registrados, el local elegido por los ladrones fue una panadería que funciona en 11 y 71.
Los dos motochorros que andaban en una enduro blanca y roja se bajaron y fueron directamente a amenazar a punta de pistola a la joven que estaba atendiendo, cuando eran aproximadamente las 16.30.
Tal como lo tenían planificado, se pudieron apoderar de la recaudación de la caja, por una suma que no trascendió. No trascendió a qué tipo de maltratos sometieron a la empleada.
La Policía fue avisada de lo ocurrido y fue a intervenir. A pesar de los operativos que se hicieron por los alrededores, no hubo forma de atrapar a los dos sujetos. Eran “altos y morochos” y además tenían entre 25 y 30 años.
en los hornos
Aparentemente, cuatro jóvenes tenían todo listo para asaltar una estación de servicio de 66 y 158, a poco de la medianoche de ayer.
“Estaban escondidos detrás de los surtidores esperando la oportunidad para ir a robar, según se especula”, dijo una de las fuentes del caso.
Pero en contra de los jóvenes conspiró una situación particular. Un camión del Servicio Penitenciario -con 36 reclusos a bordo que iban a ser llevados a la cárcel de Sierra Chica- estaba en el predio.
El playero fue a pedirles ayuda a los agentes. Ante eso, dos de los presuntos ladrones salieron corriendo, mientras que a otros dos, de 16 y 22 años, los pudieron capturar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE