Fusilaron a un jubilado frente a su mujer, su hijo y su nietita
| 10 de Noviembre de 2016 | 02:25

Un jubilado fue asesinado de un tiro en el pecho delante de su esposa, su hijo y su pequeña nieta al ser asaltado por dos delincuentes en su casa de Moreno. Angel Eduardo Ocaranza (73) murió prácticamente en el acto. “Lo mataron como a un animal”, expresó Eduardo, su hijo, quien presenció el crimen. Los dos delincuentes huyeron en moto junto a sendos cómplices.
Según las fuentes, el hecho ocurrió antenoche en una casa situada en Venezuela 5940, del partido de Moreno, donde Ocaranza y su familia habían terminado de cenar y él miraba televisión en el living. Dos delincuentes jóvenes y con sus rostros cubiertos saltaron la reja delantera y aprovecharon que la puerta de entrada al inmueble estaba abierta. “Mi papá había dejado la puerta abierta para que entre un poco de aire porque hacía mucho calor”, contó Eduardo. Según el hijo de la víctima, los asaltantes primero redujeron a su padre y luego al resto de los presentes. Los ladrones se apoderaron de los únicos 2.800 pesos que había y con los que se disponían a escapar, pero antes de abandonar la vivienda uno de los delincuentes disparó contra Ocaranza directo al pecho y a corta distancia.
“No nos resistimos” , recordó Eduardo, “estábamos adentro de la casa, mi papá estaba parado en el hall, a punto de cerrar la puerta y este tipo, que es una hiena, le disparó”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE