Un hombre entró al río en Berisso y murió ahogado
| 7 de Noviembre de 2016 | 01:17

Un hombre de 31 años falleció ayer a la tarde al ahogarse en una playa pública de Berisso. Voceros del caso comentaron que todo empezó cuando un remolino en el agua lo dejó atrapado.
Cerca de las cinco de la tarde de ayer, cuando el calor todavía apretaba con intensidad, un grupo de hombres estaba en la playa municipal de esa localidad.
Algunas fuentes dijeron que estaban nadando en el agua, y otras que estaban en el medio de un juego. Como haya sido, uno de ellos empezó a tener problemas para hacer pie.
“La víctima vio que el cuñado necesitaba ayuda para salir porque se estaba ahogando. Alcanzó a sacarlo de ahí pero él no pudo porque quedó atrapado por un remolino cerca de una escollera”, señalaron los voceros del hecho.
Tan fuerte fue el movimiento del agua que al hombre no lo vieron más. Todos los que estaban con él llamaron desesperados al 911 para pedir auxilio.
Corrían los minutos y no había rastros de él. A los bomberos y agentes de Defensa Civil les demandó una hora de trabajo intenso poder encontrarlo.
EL PEOR FINAL
Para cuando lo hallaron en el agua, la víctima ya no presentaba signos vitales. Los oficiales lo identificaron oficialmente como Gregorio Imás.
El procedimiento se completó con el retiro del cuerpo, que será sometido a una operación de autopsia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE