Una familia cayó con su auto al riachuelo y pudo salir por sus propios medios

Todos resultaron ilesos

Una familia que se movilizaba en auto, cayó hoy al Riachuelo a la altura de la localidad bonaerense de Avellaneda y sus miembros pudieron salir por sus propios medios, informó esta noche la Prefectura.    

El hecho ocurrió cerca de las 19.30, cuando el auto, presuntamente conducido por una mujer embarazada de 33 años, en el que viajaban además su esposo y una nena de 7 años, cayó al Riachuelo por causas que se investigan.     

Según informó la Prefectura a DyN, la familia pudo salir por sus propios medios y en la zona trabajaban a última hora efectivos para poder retirar el vehículo.    

El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró a esta agencia que la mujer embarazada y su hija debieron ser trasladadas al Hospital Penna, mientras el hombre fue asistido en el lugar. En la zona trabajaron dos ambulancias y se informó que todos los integrantes de la familia se encontraban en buen estado de salud.   

Alberto Crescenti
Avellaneda
Familia
Hospital Penna
informó
Prefectura
Riachuelo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE