Otro proyecto

Hernán Moyano y Celeste Estudio preparan también para el formato full dome el largometraje documental “El camino eterno”, en producción con el Planetario Ciudad de La Plata,.

“El camino eterno” llegará en julio: producido en formato fulldome para su proyección en planetarios, junto con una versión para medios tradicionales (cine, televisión), mostrará a un astrofotógrafo que busca la foto perfecta del cielo estrellado. Para ello deberá alejarse de las luces urbanas, viajar hacia cielos limpios.

Su ruta estará trazada por los lugares de Argentina en donde están emplazados los instrumentos por excelencia para investigar el cielo: los telescopios de los observatorios astronómicos.

Pronto descubrirá que su pasión por la noche estrellada es un viaje colectivo que involucra no sólo a investigadores, sino también a ingenieros, informáticos, mecánicos y mucho personal para lograr tomar imágenes del cielo.

Argentina
Celeste Estudio
cielo
Moyano
Planetario Ciudad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE