Diez años después del crimen de Dalmasso, un cotejo de ADN
| 15 de Diciembre de 2016 | 02:31

A diez años del crimen de Nora Dalmasso, el empresario Miguel Rohrer -más conocido como “El Francés”- se sometió el martes a una extracción de sangre en los tribunales de Río Cuarto, para comparar su ADN con el perfil genético que existe en la causa de ese asesinato.
Acompañado por su abogado, el empresario se presentó en la fiscalía de Instrucción que conduce Daniel Miralles con la intención de despejar cualquier tipo de duda sobre su participación en el crimen. En los comienzos del caso, allá por 2006, “El Francés” admitió haber tenido una relación con Dalmasso y por eso se lo investigó. Pero jamás se hallaron pruebas en su contra.
Los resultados del ADN realizado a Rohrer recién estarían en marzo de 2017. Se cotejará su sangre con rastros hallados en la escena del crimen y en el cuerpo de la víctima. A la salida de los Tribunales, Rohrer desestimó las acusaciones hechas por el abogado del viudo Marcelo Macarrón, único imputado que tiene
el expediente, y de los hijos de la pareja. “De esta historia se hizo una telenovela mexicana, donde se involucró a mucha gente inocente. Río Cuarto vivió un culebrón, lleno de hipótesis falsas”, señaló Rohrer.
“Lo que diga el abogado de Macarrón (Marcelo Brito) cuenta por su opinión. Tampoco leí las opiniones de los hijos de Macarrón. La única opinión que hay que escuchar es la de la Justicia”, agregó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE