Un apuñalado tras discusión y pelea en 13 y 76
| 24 de Diciembre de 2016 | 18:01

La “bronca” era de vieja data entre un adolescente y la ex pareja de su madre, aseguran los testigos.
Y temprano en la mañana de hoy, la situación cobró un tinte mucho más violento.
Fuentes oficiales informaron que 6.30 de la mañana, en 13 y 76, el joven de 16 años se cruzó con el hombre de 31.
Entre ambos se generó una discusión que rápidamente fue subiendo de tono, hasta que el mayor sacó un cuchillo de su mochila y apuñaló en el abdomen al menor, para luego darse a la fuga a pie.
Alertada la policía de que había un individuo herido en la vía pública, un móvil se acercó al lugar, y tras entrevistarse con la víctima comenzó la búsqueda del agresor.
DETENIDO
Con los datos aportados, los uniformados dieron con el atacante a pocas cuadras de allí, en 13 y 79. En su poder encontraron la mochila y dentro una faca con rastros de sangre.
Luego de incautar el arma, detuvieron al sospechoso por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.
Por su parte, el adolescente recibió las curaciones primarias y se encuentra fuera de peligro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE