La chispa de los cordobeses no tiene límite

“Un amigo vio esto durante sus vacaciones. ¡Qué gracioso! Saludos, Paul”, escribió el mismísimo ex Beatle, Paul McCartney, en su cuenta de Twitter en enero de 2015, junto a esta foto en la que se ve una carnicería llamada “Paul Mac Carne”.

El tuit tuvo una enorme repercusión, al punto de convertir al local en un clásico de Córdoba, la provincia en la que se encuentra.

Su dueño se llama Pablo Marcelo Arana y desde que el músico le hiciera “propaganda” en su Twitter, alcanzó una gran popularidad, al punto que ahora conocen su negocio como “la carnicería de Paul”.

En mayo pasado, cuando Paul desembarcó en Córdoba por primera vez, el dueño del comercio, sabiendo que su ídolo es vegetariano, inventó un choripán vegano.

“Lo armamos con berenjenas, calabacines y otras verduras. La verdad es que son muy buenos y salen muy ricos. Están envueltos en una tripa artificial que, en realidad, es la que se usa ahora. Ya no tienen nada de animal”, contó en aquella oportunidad el carnicero sobre su producto, el que vendió a 35 pesos.

Arana recordó que el nombre del local surgió en una charla con su cuñado David, buscando un nombre para el emprendimiento. “‘Tenemos que poner un nombre bueno’, nos dijimos. Y como mi suegro escucha los Beatles, vi un CD de ellos y se me prendió la chispa. ‘Paul Mac Carne’, dije y todos se rieron, y ahí quedó. ‘Total nunca se va a enterar’, pensamos en ese momento, y mirá vos finalmente se terminó enterando”, se entusiasmó.

Beatle
Beatles
Córdoba
David
nombre
Pablo Marcelo Arana
Paul Mac Carne
Paul McCartney
total
Twitter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE