Quién es la rubia debilidad de Scioli

La bailarina que pasó unos días con el político en Punta Cana pasó por el “Bailando” y por Carlos Paz, aunque siempre mantuvo un perfil mediático bajo

“Hace meses no encuentro novio”, decía a principio de año Gisela Berger, todavía sólo una ex bailarina del “Bailando por un Sueño” de poca exposición mediática. Pero, claro, el amor llega para todos: el fin de semana pasado Gisela apareció bailando en Punta Cana con Daniel Scioli, pasando de la noche a la mañana a primer plano por el ¿romance?

El apenas dijo que “estamos muy bien”, cuando fue encarado por los medios al llegar al país, mientras que ella eligió mantener la cautela, todos indicios de una relación que recién comienza entre el político y su rubia debilidad.

Una mujer de 28 años, cordobesa, con raíces alemanas por parte de su padre que se vuelven aparentes en su estatura y rasgos: nacida en Pozo del Molle y criada en Alicia, cerca de Santa Fe, Gisela comenzó su vida laboral lejos de los medios, trabajando en una empresa de agroquímicos en Córdoba.

Pero finalmente la bailarina seguiría su corazón y dejaría todo, rumbo a la gran capital, Buenos Aires, donde llegó buscando trabajo como modelo.

super reina

Se presentó en varios concursos de belleza, y fue elegida en 2008 fue Reina entre las Reinas a nivel nacional; fue Miss Córdoba en 2009; princesa Reef en Punta del Este; y ganadora del festival de la cerveza en la Oktoberfest en Villa General Belgrano. Por entonces, ya había conseguido algunos trabajos como modelo de indumentaria.

El aterrizaje en Buenos Aires se dio de la mano de Fabio “La Mole” Moli, quien conoció a la rubia en Córdoba y, a pedido de ella, la llevó varias veces al show hasta que alguien preguntó por ella. Desfiló por los pasillos de Ideas hasta que debutó como bailarina en el “Bailando”, un trabajo que, afirmó en 2014, no volvería a realizar porque “tiene demasiada exposición”.

Tras aquel trabajo, tuvo un breve paso como conductora de un programa de televentas de medianoche, otro formato que no la convencía, aunque “lo hice porque estuvo bueno para aprender el tema de mirar a cámara y todo el manejo del mundo de la televisión. Al mismo tiempo, tomaba clases de teatro y danzas”, dijo.

A puro estudio llegó al teatro, como parte del elenco de “Extraña pareja”, que le valió ser una de las “chicas del verano” de Carlos Paz en la temporada 2015.

sin requisitos

Consultada en una nota sobre el galán “que la enamore”, Gisela dio una respuesta poco clara, que podría aplicar a cualquier hombre: “No tengo un ideal de persona para tener algo con alguien. Creo que eso llega, en el momento menos pensado, en el lugar menos pensado y con la persona menos pensada. Cuando se da algo, se da. No espero a un príncipe azul”.

Bueno, sin dudas, Gisela Berger no imaginó tener un romance con el gobertnador bonaerense Daniel Scioli: pero el amor es así, inesperado.

Carlos Paz
Gisela Berger
Hace
La Mole
Miss Córdoba
Punta Cana
Santa Fe
Villa General Belgrano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE