El vestido rojo, ¿hace emborrachar a Susana?

La diva protagonizó una escena desopilante cuando enfrentó a la prensa pasada de copas. No es la primera vez

Una auténtica Susana Giménez enfrentó a la prensa luego de una salida nocturna y reconoció que no podía responder preguntas “serias” porque había tomado algunas copitas de más. Una escena, desopilante, que sucedió también hace tres años, cuando la animadora salió a los gritos de una fiesta top, y en la que también lució -como el martes- un furioso atuendo. ¿El vestido rojo la hace emborrachar?

En tren de festejos de fin de año, la diva de Telefé se reunió el martes con amigos en una fiesta privada y la pasó bomba. “Estuvo fantástico, nos hemos divertido muchísimo, divertidísimo. Buenísima la comida, el show, todo”, dijo a la salida del lugar, sostenida por su amigo Facundo Garayalde, y demasiado risueña.

El deschave de su ebriedad llegó segundos después cuando el notero le preguntó cómo ve al país, en cuestiones políticas. “Ay, no puedo hablar de la Argentina porque estoy un poco… jajaja. Vinito tinto”, exclamó Susana, entre risas.

En medio del jolgorio que generó la nota y su sinceridad, Susana reconoció que no bebe ni Malbec, ni Cabernet. “¡Pinot noir!”, exclamó.

Como broche de oro, la animadora quiso despedirse de su amigo antes de ingresar a su auto, pero al darse vuelta casi besa a su chofer. “¡Ay, casi le doy un beso a Marce!”, dijo, tentada, y agarrándose la cara ante el papelón. Sin percatarse que, segundos antes, su amigo ya la había saludado con un cálido beso.

El divertido video de la diva se viralizó por los distintos programas de tevé, por los portales de internet y, por supuesto, fue uno de los temas más comentados en Twitter.

HAZTE LA FAMA

Lo cierto es que no es la primera vez que la diva se muestra con algunas copitas de más. En el 2013, a la salida de una fiesta de la Revista Caras, la rubia protagonizó otro divertido momento ante las cámaras de tevé. En ese momento, despeinada, entre risas y a los gritos, no pudo soltarse de sus guardaespaldas.

Un detalle: en aquel momento lucía un vestido rojo furioso, al igual que el último martes, donde el alcohol volvió a surgir efecto.

Y para sumarle datos a su fama de “borrachita”, hace poco fue Dady Brieva quien bromeó en el programa de la diva, recordando una anécdota donde el vino y la ebriedad fueron los protagonistas.

Según el ex Midachi, la conductora, en una jornada que compartieron en su chacra uruguaya, no pudo distinguir una repetición de un gol y pensó que, en menos de cinco segundos, el equipo en cuestión había metido otro tanto.

Argentina
Cabernet
Dady Brieva
Facundo Garayalde
HAZTE LA FAMA
Malbec
Revista Caras
Susana Giménez
Telefé

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE