Caos y pérdidas por el incendio de una carpintería en El Retiro

Un terrible incendio devoró antenoche el galpón de una carpintería en el barrio El Retiro, avanzando también a dos casillas aledañas que corrieron la misma suerte. No hubo heridos, pero varios vecinos se autoevacuaron y no fueron pocos los que sufrieron ardor de ojos y garganta, informaron fuentes oficiales.

Las llamas se desencadenaron alrededor de las 23 del miércoles en 164 entre 33 y 34, a donde acudieron dotaciones de los cuarteles de San Carlos y Abasto, que les hicieron frente para evitar que se propagaran a más viviendas.

No fue fácil. “La gran cantidad de madera, chapas, plásticos y demás elementos, complicó la tarea”, que se extendió hasta bien entrada la madrugada de ayer, detallaron los mismos voceros.

En las últimas horas también ardió un depósito de chatarra situado en 518 y 23, generando grandes daños y obligando al trabajo de dos dotaciones de bomberos.

Además, en 174 y 528, de Melchor Romero, el incendio de tres autos abandonados y cantidad de ruedas de camiones, inundó al barrio de humo negro. Las llamas fueron controladas tras dos horas de trabajo, por bomberos de Abasto y San Carlos.

Abasto
El Retiro
Melchor Romero
San Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE