Nadie se quiso perder el show de los Rolling

El segundo show de los Rolling Stones en la Ciudad volvió a estar repleto de estrellas no sólo en el cielo sino en los palcos: nadie se quiso perder un nuevo espectáculo y se acercaron al estadio Ciudad de La Plata numerosas “celebrities” de la farándula local a tal punto de que se dieron algunos encuentro... extraños.

El domingo pasado, Daniel Osvaldo y Militta Bora, ex novios, habían coincidido en el Unico, al igual que los elencos rivales de “La leona” y “Los ricos no piden permiso”. Esta vez también hubo ex en el estadio: Lali Espósito estuvo, vestida de “rollinga”, junto a su actual pareja Mariano Martínez, muy cerca de donde Benjamín Amadeo, ex novio de Lali por cinco años, disfrutaba del show.

También se pasearon por La Plata durante la noche del show fueron Jimena Barón y Agustina Cherri, que no pararon de bailar en toda la noche; Andrea Frigerio, Calu Rivero, Vera Spinetta, Agustina Casanova, Cande Vetrano, los hermanos Fonzi, Juan Pablo Varsky, Rifle Varela, Iván Noble, Dante Spinetta, el DJ Hernán Cattaneo y Jackie Keen.

Agustina Cherri
Andrea Frigerio
Benjamín Amadeo
Daniel Osvaldo
Jimena Barón
La Plata
Lali Espósito
Mariano Martínez
Militta Bora
Rolling Stones

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE