Definió todo y los dejó concentrados

Gimnasia tiene por delante un gran desafío: encontrar el equilibrio como equipo, pese a las bajas por sanciones que tiene en su plantel superior. Por lo pronto, Pedro Troglio alejó cualquier duda y, como se presumía, confirmó la alineación titular para el cotejo de mañana ante Patronato en el Bosque, con una sola modificación respecto del once que jugó en la primera fecha ante el Taladro.

La única modificación será la obligada por la grave lesión sufrida por el enganche Jorge Valdez Chamorro, quien será suplantado por el juvenil Erik Iván Ramírez, tal como confirmó el técnico en la víspera en conferencia de prensa.

El plantel tripero realizó un trabajo táctico en la víspera y tras él se dio a conocer la lista de los 19 jugadores convocados para concentrar. Justamente estos protagonistas regresaron a Estancia Chica por la noche, para cenar en el predio y quedar concentrados en la Casona.

UNA VARIANTE, EL MISMO ESQUEMA

Como quedó dicho, el único cambio de nombres en el equipo será el ingreso de Ramírez, mientras que el dibujo táctico no sufrirá modificaciones: 4-2-3-1, con Franco Niell como único delantero de punta neto, aunque acompañado por los hombres más ofensivos de la mitad de la cancha.

¿El equipo para mañana? Será el siguiente: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Luciano Perdomo y Alvaro Fernández; Facundo Castillón, Erik Ramírez y Matías Noble; Franco Niell.

El plantel realizará un último entrenamiento hoy en Abasto, donde repasarán la pelota parada.

Enrique Bologna
Erik Iván Ramírez
Estancia Chica
Facundo Oreja
Franco Niell
Jorge Valdez Chamorro
locuratripera
Osvaldo Barsottini
Pedro Troglio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE