Otros antecedentes con los juegos
| 15 de Febrero de 2016 | 02:13

No es la primera vez que en la República de los Niños se produce un accidente con los juegos o el transporte. En mayo de 2006 ya había habido un descarrilamiento de un tren lleno de chicos, aunque en ese caso, si bien se había salido de los rieles, no había volcado.
El episodio había provocado una tarde de terror entre los pasajeros, en su mayoría mamás y papás con chicos menores de doce años.
Sin embargo, en esta ocasión el caso es más grave porque, a pesar de que entre los heridos sólo hubo contusiones leves, la imagen de cómo quedó la formación dan la idea de que el resultado pudo haber sido peor.
En 2010 otro accidente fue resonante pero el caso fue distinto: una parte de la carcasa de fibra del juego del gusano se desprendió y lesionó a un nene de diez años, que también debió ser atendido en el hospital.
En ese te caso, se trató de un juego mecánico y no de un transporte de paseo.
El nene lesionado estaba a bordo del juego, sentado en el segundo vagón cuando una parte de la carcasa de fibra de vidrió del primer vagón le dio de lleno en el cuerpo,
Por las lesiones, que no fueron de gravedad, también debió ser trasladado al hospital San Roque.
Ayer, Martínez Ayerra explicó que, como entonces, los juegos mecánicos están concesionados y pasan por una inspección regular técnica realizada por ingenieros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE