Orden y progreso

Una de las bandas claves del rock y pop neo-progresivo trae su repertorio a Buenos Aires.

En el marco de su tour por Sudamérica, Marillion regresará a tierras porteñas el miércoles 3 de mayom en el Teatro Gran Rex, con un show en el que repasarán sus grandes éxitos y presentarán canciones de su próximo disco.

El espectáculo tendrá un condimento especial ya que la banda contará con la compañía de músicos brasileros, quienes aportarán un sonido latino para lograr una fusión que se anuncia como “imperdible”.

Con una trayectoria de más de 35 años, que se divide entre su etapa con “Fish” (Derek Dick, su primer cantante), y su época con “H” (Steve Hogarth, su cantante a partir de 1989), Marillion es considerada una de las bandas más exitosas de la ola de rock neoprogresivo de Reino Unido de los años ´80. Con 17 discos de estudio, más compilaciones y álbumes en vivo, en estos últimos años el grupo se transformó en una banda de culto.

Actualmente, el grupo integrado por Steve Hogarth (voz), Steve Rothery (guitarra), Mark Kelly (teclado), Ian Mosley (percusión), y Pete Trewavas (bajo).

Buenos Aires
Mark Kelly
Reino Unido
Sudamérica
Teatro Gran Rex

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE