Otra renuncia “cocinada” en Quilmes

El gobierno del ex cocinero mediático Martinamo Molina en el municipio de Quilmes viene enfrentando una crisis por la salida de funcionarios, que ayer tuvo un nuevo capítulo al confirmarse la renuncia de Ariel López, el jefe de Gabinete comunal.

López había quedado en medio de la polémica a partir de los cuestionamientos que recibió por su rol como parte de la intervención militar al municipio de Berazategui durante la última dictadura.

El propio municipio confirmó, a través de un comunicado, la salida de López, una salida que Molina venía estudiando desde hace días, luego de que el ahora ex funcionario fuera duramente cuestionado por organismos de Derechos Humanos.

Además, su participación política durante la última dictadura colisiona con una ordenanza municipal que prohíbe justamente tener funcionarios que hayan trabajado en el gobierno militar.

López terminó por admitir ayer su participación como director de prensa entre 1981 y 1983 en el distrito vecino y luego le entregó su renuncia al intendente del PRO, que emitió un comunicado.

Molina sufrió la semana pasada la renuncia del secretario de Seguridad, Federico Peña

Ariel López
Berazategui
Derechos Humanos
Federico Peña
Gabinete
Municipio
Quilmes
salida
Seguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE