Hugh Jackman se vistió de héroe en una playa australiana
| 27 de Marzo de 2016 | 18:55

Ayer, en la playa australiana Bondi Beach, cercana a Sydney, el actor de esa nacionalidad Hugh Jackman, auxilió a dos bañistas, uno de ellos Oscar, su hijo adolescente, de las peligrosas corrientes del Pacífico Sur.
La escena, que muestra al habitual Wolverine de la saga “X-Men”, fue capturada por una cámara anónima que subió el video a las redes donde rápidamente se viralizó, alcanzando en YouTube 400.000 vistas.
El astro se encontraba con sus hijos en la playa, mientras estaba conversando con el exitoso rugbier Dan Conn y el presentador del programa 'My Kitchen Rules', Lynzey Murphy, cuando sorpresivamente, su hijo fue arrastrado por la corriente.
Además de socorrer a su hijo, Jackman colaboró con los guardavidas alertando a un grupo de bañistas del peligro que corrían, frente a olas que provocaron 43 acciones rescates y, finalmente, la clausura temporal de la playa en cuestión
En la actualidad, Jackman tiene en carpetas dos películas, una en la que encarnaría nuevamente a Wolverine, el personaje de las historietas de Marvel, la otra acerca del empresario y artista circense del sigllo XIX J.P Barnum, las dos para 2017.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE