A puro cuarteto y con críticas a la tonada cordobesa, debutó “Educando a Nina”

En una gran apuesta y a puro cuarteto, Telefé estrenó anoche “Educando a Nina”, la nueva ficción de Underground que, como dato de color, cuenta con el protagónico de Griselda Siciliani, no sólo una figurita histórica de El Trece sino la mujer de Adrián Suar, gerente de programación del canal del solcito.

Con esa curiosidad, la producción -que narra la historia de vida de dos hermanas totalmente diferentes que fueron separadas al nacer- dio su puntapié inicial a las 21.30, copando la tibia pantalla que le dejó “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”, con una base de 15 puntos de rating.

En su primer capítulo, los hilos de la novela se comenzaron a destejer, presentando a sus estereotipados personajes y conflictos, todos, alrededor de las hermanas Nina -cuartetera, pasional y sencilla- y Mara - it’girl , maleducada y caprichosa -, en una trama que mucho recordó a la inolvidable película de Disney protagonizada por Lindsay Lohan, “Juego de gemelas”, en la que, curiosamente, dos hermanitas fueron separadas al nacer y, tras más de diez años, una tomará la vida de la otra sin que nadie se de cuenta.

Al cierre de esta edición, las redes sociales ardían con “la tonada” cordobesa que, los actores, se empeñaron en imitar, algo que muchos usuarios vieron como una burla. Así y todo, #EducandoaNina lideró la lista de tendencias en Twitter.

En la vereda de enfrente, El Trece decidió batallar alargando el capítulo de su ficción “Los ricos no piden permiso”, en una edición extra large que comenzó a las 21.15 e incluyó la participación de Viviana Sacone, en la piel de Laura, la supuesta mujer muerta de Antonio (Darthés), quien llegó para arruinarle los planes que encaminaba con Julia (González). La producción de Pol-Ka apenas rozó los 10 puntos.

Adrián Suar
Educando
El Trece
Fatmagul
Griselda Siciliani
Lindsay Lohan
Nina
Telefé
Underground

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE