Tensión en la sala de audiencias con los familiares de la víctima
| 16 de Abril de 2016 | 01:16

Durante los alegatos de ayer se registró un incidente que tuvo como protagonistas a los familiares de Julio Viscay, el joven asesinado en marzo de 2013 cerca del estadio de Gimnasia.
Justo en el momento en que el abogado defensor Jesús Meilán Gallego pedía en su alegato que se considerara, para atenuar la pena, que el imputado es un joven de 31 años, padre de familia, la madre y hermano del hincha asesinado reaccionaron a los gritos e insultos.
Justamente a gritos le reclamaban a la defensa que Viscay también tenía 31 años cuando lo mataron, y “tiene también una hermosa familia”.
Los guardias del fuero penal de 8 y 57, a instancias del presidente del Tribunal, Juan Carlos Bruni, desalojaron al hermano de la víctima y calmaron a la madre, que pudo continuar en el estrado, como particular damnificado, junto a su abogado Julio Beley.
En tanto, al final de los alegatos, en la última oportunidad que tienen los acusados de decir algo antes de que los jueces pasen a deliberar, el procesado Eladio Ariel Rivero señaló que lamentaba profundamente lo ocurrido y que haya terminado con la muerte de una persona.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE