Grave acusación contra el líder de otra banda de rock

A través de un sitio de Facebook, involucraron a Cristian Aldana con menores de edad

El domingo pasado trascendió la denuncia por presunto abuso que dos chicas le hicieron a José Miguel del Pópolo, el cantante de la banda indie pop “La Ola Que Quería Ser Chau”, a quien también acusaron de tener en su poder supuesta pornografía infantil. Y ahora se conoció otra grave imputación, esta vez contra Cristian Aldana, líder del grupo de rock conocido como “El Otro Yo”, también por un delito de características sexuales.

Fue desde el sitio de Facebook “Víctimas de Cristian Aldana”, donde se consignaron los casos en los que estaría involucrado.

Por si fuera poco, hay otro músico señalado por un delito. Es Ignacio Pardo (51), conocido en el mundo del rock como Naco Goldfinger, uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs, que va camino a ser juzgado por un violento robo cometido el año pasado en San Isidro.

Para el fiscal que investigó el asalto, Pardo era el jefe de una banda integrada por otros cuatro imputados. Uno de ellos es un parrillero de “La Dorita”, el restorán donde cometieron el golpe.

Pardo se fue de la banda en 1991 y ahora enfrenta una situación judicial muy compleja.

El empleado habría entregado un dato clave: el día y la hora en la que pasaría la contadora, encargada de retirar 82.178 pesos de la recaudación.

Con esa información, los acusados habrían planificado un audaz golpe que se concretó el 24 de agosto de 2015.

Uno de los imputados se hizo pasar por remisero y buscó a la mujer. El coche frenó a los 100 metros, donde subieron otros tres integrantes de la banda.

A la mujer la amenazaron con torturarla con una picana eléctrica y le dijeron que si no entregaba la plata la iban a matar. Finalmente, la liberaron en San Fernando. Para el fiscal, todo fue monitoreado desde un auto por el músico.

José Miguel
La Ola Que Quería Ser Chau
Los Fabulosos Cadillacs
Naco Goldfinger
San Fernando
San Isidro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE