Hartazgo por las cañerías rotas
| 29 de Abril de 2016 | 02:53

Vecinos de Gonnet se quejaron ayer por una pérdida de agua en la zona de Camino Belgrano y 467 donde aseguran que “está todo inundado”.
En el lugar se produjo una avería que propició la emanación de un intenso caudal, lo que derivó en la formación de un enorme charco de agua que ocupó buena parte de la calzada.
Los usuarios reclamaron por la solución del inconveniente.
Desde Aguas Bonaerenses, en tanto, se informó que “un equipo técnico se encuentran en el lugar reparando la cañería de 150 milímetros de diámetro”.
En tanto, en 131 entre 67 y 68, a pesar de los trabajos realizados ayer por operarios de Aguas Bonaerenses, los usuarios de la zona aseguraron que hay baja presión de agua.
Por su parte, vecinos de Altos de San Lorenzo indicaron que “tras varios días de baja tensión y falta de luz, ahora nos quedamos sin agua, porque, al parecer, quedaron fuera de servicio las bombas que alimentan al barrio. “Estamos en una situación desesperante, y ninguna empresa nos presta atención”, planteó Cintia Vidal, quien aseguró que se realizaron “los planteos pertinentes ante Edelap y Aguas Bonaerenses, cada una por la responsabilidad que le corresponde”
Los vecinos de 170, 12 y 13, en Berisso, aseguraron que hay escasa presión de agua en las canillas de los hogares por una filtración en la vereda. “Estamos con este problema desde hace tres días”,
En 12 y 526, los vecinos aseguran que hace dos meses que las cloacas están tapadas. “Hicimos reclamos ante ABSA, vino una cuadrilla pero no solucionó nada”, contó Ana María Ambrosi.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE