Espectacular despiste en 25 y 520: un herido
| 26 de Mayo de 2016 | 02:25

Un hombre de 35 años se salvó de milagro, luego de que el auto que conducía quedó completamente destrozado cuando en la mañana de ayer -por circunstancias que se investigan- se subió a la rotonda de 25 y 520.
Fuentes policiales señalaron que el accidente ocurrió minutos después de las 6.30 de la mañana y que no hubo ningún otro vehículo involucrado.
De allí que una de las presunciones refiere a un presunto error humano, aunque tampoco se descartó que el coche, un Peugeot 307 azul, patente HJW-150, que manejaba César Gabriel Barroso, haya adolecido de algún desperfecto mecánico.
EL MOTOR, A UNOS METROS
Luego que un llamado al 911 efectuado por un ocasional testigo alertara sobre el episodio, arribaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas, a las órdenes de su titular Ricardo Astopini, y quedaron tan impactados como lo estaban quienes pasaban por la zona.
Es que el coche siniestrado había quedado con el frente destruido y su motor, por la magnitud del impacto, se había desprendido a algunos metros de distancia.
La curiosa situación era comentario obligado entre los automovilistas que circulaban por la rotonda de 520 y 25 sorprendidos por la escena.
Y cuando muchos suponían graves consecuencias para quien estaba al volante, se informó oficialmente que “sólo tuvo lesiones leves”.
Poco antes de las 7 de la mañana, una ambulancia del Hospital Naval se presentó en esa intersección y trasladó a Barroso al Hospital San Roque de Gonnet, para que le practicaran los estudios médicos de rutina.
En la comisaría de Ringuelet, en tanto, se instruyeron actuaciones caratuladas como “lesiones por accidente”, con conocimiento de la UFI Nº 14 de La Plata, a cargo de María Scarpino.
OTROS CASOS
Por la tarde, dos menores sufrieron lesiones tras un choque en la bajada de Villa Elisa de la Autopista La Plata-Buenos Aires. Otra colisión se registró en 9 y 65, donde una mujer sufrió heridas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE