Incendio deja en la calle a una familia en Altos de San Lorenzo
| 26 de Mayo de 2016 | 18:01

Una pareja que reside en Altos de San Lorenzo fue a llevar a sus hijos al colegio y, al regresar, se encontraron con su casa prácticamente destruida. Las llamas se llevaron todo lo que tenían y dicen que necesitan, aunque sea, abrigo para pasar los duros días que vienen.
Cerca de las 13.30, una familia de Altos de San Lorenzo cerró su casa y salió del barrio. Álvaro y su pareja iban a llevar a sus cinco hijos a sus respectivos colegios y jardines. Después de hacerlo retornaron al hogar, y se encontraron con una imagen desgarradora; su casa, ubicada en 87, 27 y 28, estaba envuelta en llamas.
Si bien la casa aun manaba hubo y llamas, los vecinos, que se habían movilizado ni bien divisaron el comienzo del incendio, le contaron a Álvaro que lo peor ya había pasado; fueron los frentistas, a puro balde y "manguerazo" quienes sofocaron las columnas de fuego más importantes. Los bomberos, que llegaron al lugar tras la llamada de alerta, no tuvieron mucha tarea.
El motivo que originó el incendio aun no fue develado. Lo cierto es que de la casa poco quedó; la familia de Álvaro Colque, su esposa y sus cinco hijos (11, 9, 7 y cinco años), perdió muebles, electrodomésticos y ropa. Quedaron prácticamente en la calle.
Es por eso que los damnificados piden donaciones que les ayuden a sobrellevar estos duros días que se avecinan: los teléfonos entregados para donar son 221-15-5344461 o 221-4570705.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE