Hallaron de Carina Drigani Bulla
| 5 de Mayo de 2016 | 21:52

El cuerpo de Carina Drigani Bulla, la mujer que estaba desaparecida en Córdoba desde hace dos días, fue hallado hoy en la localidad provincial de Icho Cruz, informó la fiscal del caso, Mercedes Balestrini.
Drigani, de 44 años, había desaparecido el martes a las 15.30, y previamente había denunciado a su ex concubino, identificado como Daniel Baretta, por violencia de género, razón por la cual fue detenido tras su desaparición.
La víctima tenía custodia policial y botón antipánico y estaba desde hace más de un año separada del principal sospechoso del hecho.
Según dijo a TN la abogada de la familia, Diana Domínguez de Dreler, el cuerpo de Drigani fue hallado en un barranco por dos estudiantes que pasaban por el lugar y presentaba hematomas, probablemente producto de una caída de varios metros.
El cadáver, informó el diario La Voz del Interior citando al jefe de la Departamental Punilla, Guillermo Cortéz, fue descubierto cerca del arroyo La Aguada, aunque hasta esta noche se desconocía la forma en que el o los asesinos dieron muerte a la víctima.
Baretta, quien está detenido, tenía restricción por orden judicial, ya que pesaban sobre él varias denuncias de violencia familiar y amenazas.
Según se indicó, esta misma noche las autoridades forenses realizarán la autopsia al cadáver.
La víctima había sido vista por última vez el martes por la tarde, cuando concurrió al consultorio donde trabajaba como fisioterapeuta, en calle Olegario Correa 80.
Ese mismo día, su actual pareja fue hasta allí alrededor de las 17 y notó su ausencia, por lo que se lo comunicó a la abogada de Drigani.
En el lugar quedaron el botón antipánico, que no se activó, el celular y la cartera de la víctima, así como una computadora encendida.
Carina Drigani hacía más de un año que no convivía con su ex pareja, padre de sus dos hijos menores, una chica de 15 años y un varón de 17.
El último fin de semana había recibido amenazas de muerte a través de mensajes de texto de un celular anónimo y según declaró su abogada, "ella tenía mucho miedo, y me dijo que iba a morir", por lo que le confió a su hija menor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE