Berlocq va por el título
| 8 de Mayo de 2016 | 00:43

El argentino Carlos Berlocq le ganó al sueco Elías Ymer por 6-2, 6-7 (5/7) y 6-0 y se clasificó para jugar la final del Challenger francés de Aix En Provence, dotado con premios por 85 mil euros.
Berlocq, nacido en Chascomús hace 33 años, y ubicado en el puesto 147 del ranking mundial, jugará hoy por el título contra el brasileño Thiago Monteiro (189).
En su camino hacia la final, Berlocq derrotó al belga Yannick Reuter (295), al alemán Mischa Zverev (139), al brasileño Rogério Dutra Silva (96) y ayer al sueco Ymer (132).
Monteiro, su rival de hoy, eliminó más temprano en la otra semifinal al rosarino Renzo Olivo (161), por 6-3 y 6-3 en una hora y media de juego.
Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Facundo Bagnis se coronó campeón en Buenos Aires, Río de Janeiro y Santiago, y Guido Andreozzi en Santo Domingo, República Dominicana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE