Asesinan a puñaladas a un joven en Junín

Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas en una casa de la localidad bonaerense de Junín, y por el homicidio detuvieron al hijo de su pareja que aseguró haber defendido a su madre y a su hermano que estaban siendo agredidos por la víctima, informaron ayer fuentes policiales.

El brutal episodio ocurrió anteanoche en una vivienda situada en el cruce de 12 de octubre y 2 de enero del mencionado distrito ubicado a unos 320 kilómetros de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Fernando Colonel, arribó al inmueble de su novia, de 37 años, con quien comenzó a discutir.

Durante la pelea, el joven extrajo un cuchillo y le hizo un corte en un brazo a uno de los hijos de la mujer, de 15 años.

Según los mismos voceros, Colonel continuaba intentando agredir a su pareja y al chico cuando apareció el hermano de éste armado con otra arma blanca.

Ambos se trenzaron en lucha hasta que el adolescente de 17 años le dio varias puñaladas en la espalda y en otras partes del cuerpo al joven, quien cayó al piso gravemente herido.

LO LLEVARON A UN HOSPITAL, PERO NO LO PUDIERON SALVAR

Efectivos de la comisaría primera de Junín llegaron al lugar inmediatamente, tras un llamado al número de emergencias 911, y trasladaron de urgencia a Colonel, pero murió antes de ser atendido por los médicos.

Los voceros agregaron que el adolescente fue aprehendido como sospechoso y declaró ante el fiscal de José Alvite Galante, quien lo indagó por el delito de “homicidio simple”.

El adolescente afirmó que la pelea se originó, porque la víctima atacó a su madre y a su hermano, por lo que salió en defensa de ambos.

Sin embargo, el titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, del Departamento Judicial Junín, pidió ayer por la mañana la conversión de la aprehensión en detención, que el juez de garantías del joven, Marcos Cornaglia, deberá resolver en los próximos cinco días.

Cabe destacar que las posibilidades de que el acusado quede finalmente detenido, pese a ser menor de edad, son altas, ya que la pena en expectativa para el delito que le endilgan, es muy grave.

adolescente
Departamento Judicial Junín
Fernando Colonel
Fuero
José Alvite Galante
LO LLEVARON
Marcos Cornaglia
PERO NO LO PUDIERON SALVAR
Responsabilidad Penal Juvenil
UN HOSPITAL

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE