El fútbol y la pasión da para todo: vendieron una casa para poder viajar a EEUU y ver a Messi
| 10 de Junio de 2016 | 08:59

En el marco de la Copa América se generan infinidad de historias que merecen ser contadas. Ahora trascendió la de dos fanáticos que vendieron una casa para poder viajar a Estados Unidos y ver a Messi en la Copa América.
Son cubanos y llegaron con la ilusión de ver al astro argentino. Ambos se llaman Carlos y tienen en común su pasión por la Selección de Argentina y, en particular, por la Pulga.
Para poder estar en el torneo que se desarrolla en EEUU vendieron una casa para poder viajar.
"Para nosotros es una emoción muy grande estar aquí y eso que todavía no lo vimos. Cuando lo veamos va a ser un sentimiento hasta las lágrimas" dijo uno de ellos y el otro agregó que: "Soy fanáticos de Argentina desde los 9 años, desde que mi hermano me mostró a Diego Maradona. Desde ese día he luchado por eso, aunque nadie lo pueda entender".
Vendimos una casita que teníamos para cumplir un sueño. Estoy seguro que van a ganar la Copa. Tengo un vino guardado desde el 2006 para festejar".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE