Auspicioso debut de 14.4 puntos

El primero de los 24 capítulos de “Secretos de familia” logró un rating de 14.4, con el que encabezó las mediciones del día.

Un alivio para la tibia pantalla de El Trece que ni siquiera Tinelli pudo calentar: desde su debut con 34 puntos de rating, cayó casi 15 puntos en su segunda semana al aire.

“ShowMatch” era la gran apuesta de El Trece para equilibrar la balanza de las audiencias que gana con margen Telefé, gracias a un prime time compuesto de “Educando a Nina” y “Moisés y los diez mandamientos”, las dos ficciones más vistas de la tevé argentina.

Si “Secretos en familia” sostiene su audiencia, al menos podrá achicar el margen los domingos, donde “Polémica en el bar” sigue venciendo en los mediodías a Mirtha, pero donde el segundo programa más visto es, sorpresivamente, “A todo o nada”.

Habrá que ver si el boca en boca consigue aumentar el rating del unitario de Suar, o si como la mayoría de las ficciones nacionales estrenadas, pierde su audiencia episodio a episodio.

El canal del solcito apuró la salida del unitario para lograr su estabilidad, antes que, en Telefé, desembarque Susana, con su imbatible programa de interés general.

Educando
El Trece
Match
Moisés
Nina
polémica
Secretos
Show
Telefé
Tinelli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE