Detuvieron a dos adolescentes acusados de un robo en Berisso

Dos menores fueron capturados ayer al mediodía por la Policía de Berisso, acusados de haber roto los vidrios de una camioneta para robarse elementos de valor y algo de plata.

El robo sucedió en 158 entre 8 y 9 donde los ladrones destruyeron la luneta delantera de una Hyundai.

De ahí se robaron un GPS y un iPod, según se informó mediante un parte.

El episodio no fue advertido por el dueño del vehículo sino por un testigo que pasaba por el lugar y detectó la maniobra.

Esa persona los siguió con su auto y mientras le avisó al 911 de lo sucedido.

La Policía fue rápido a buscarlos. Los habían visto a pocas cuadras del lugar y, efectivamente, consiguieron ubicarlos en cuestión de un minuto cuando andaban por 12 y 155.

En esa esquina los interceptaron y redujeron. Los ladrones andaban en una bicicleta blanca todo terreno.

En el cacheo no les encontraron armas. Pero sí hallaron los dispositivos electrónicos más 240 pesos. Ambos menores quedaron detenidos. En el hecho interviene la fiscalía juvenil de turno.

Berisso
Hyundai
Pod
Policía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE