Reclamo por trámites frenados en una Oficina del Consumidor
| 25 de Junio de 2016 | 03:09

Gerardo Gabriel Zyromski, un vecino del Barrio Obrero de Berisso, ya no sabe a quién recurrir para que el expediente que inició hace meses en la Oficina de Información al Consumidor (OMIC) de esa localidad muestre algún avance.
El vecino explicó a EL DIA que inició el reclamo ante esa dependencia por un préstamo que sacó a través de una tarjeta de crédito que -según consideró- le empezó a cobrar intereses de más.
Sin embargo, el expediente por dicha denuncia sigue frenado. “Presenté hace dos meses toda la documentación y me dijeron que iban a llamarme en una semana para coordinar una audiencia con los representantes de la firma. Pero desde entonces llamo todas las semanas y me dicen que todavía no salió”, sostuvo Zyromski.
El berissense denunció que las gestiones estarían demorados porque “hace seis que el coordinador no recibe la caja chica para hacer ningún tipo de trámite” y se quejó de que “ningún concejal sepa o intervenga por esta situación, siendo que el OMIC funciona en el mismo edificio del Concejo”.
“Me ofrecí a pagar la carta documento y me dijeron que no se podía y ni siquiera me dan número de reclamo”, agregó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE