Mirtha se olvidó del glamour y se cambió los zapatos en vivo

La Diva de los almuerzos no aguantó la incomodidad y pidió un cambio de calzado en medio de su programa. “Fatal error” lanzaron los críticos amantes del glamour de la diva

Mirtha Legrand es, según los especialistas en moda y espectáculos del país, un sinónimo de glamour y elegancia. Pero esta buena fama que se ha ganado la Chiqui gracias a su extensa trayectoria parece haberse manchado con un altercado que reviste una gravedad tal que algunos ya se animaron a comparar con la polémica frase que lanzó hace años en el medio de un corte televisivo: la recordada “mier…, carajo”.

La inusual acción con la que la diva de los almuerzos sorprendió le costó caro en las redes sociales. Tras cambiarse los zapatos al aire, los críticos usuarios lanzaron una infinidad de comentarios contra la estrella televisiva. Todo sucedió en el arranque del programa. Mientras saludaba a su público y presentaba el outfit de la fecha, Mirtha pisó en falso y entre risas lanzó "Yo les dije que se me salía el zapato".

Luego la diva mostró su vestido pero cuando llegó al calzado, volvió a confesar su incomodidad con el calzado.  "Se me sale el pie, es horrible. Yo les cuento todo. Es el derecho", blanqueó, mientras presentaba sus zapatos azules. Ya en el escritorio, después de darlos clásicos saludos y antes de mandar a un tape, La Chiqui no aguantó más y pidió auxilio a la producción: "Chicos, tráiganme un par de zapatos distintos porque estos se me salen", dijo.

Y cuando todos creían que iba a esperar a un corte o a otro tape para ponerse otros zapatos, soltó: "Tráiganmelos que me los voy a cambiar en el aire". Enseguida, se vio a alguien a los pies de la conductora. Y para certificar el cambio en vivo, Legrand pidió que enfocaran sus nuevos y relucientes zapatos plateados.  

chicos
La Chiqui
Legrand
Mirtha
Tráiganmelos
Zapatos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE