“Había mucha desesperación y caos” dijo una joven argentina varada en Estambul
| 29 de Junio de 2016 | 12:00

Luego del impactante ataque terrorista que tuvo lugar en la jornada de ayer en Estambul, se conoció que un contingente de 30 argentinos que se dirigía a distintos puntos del continente europeo, entre ellos la capital turca, tuvo la fortuna de esquivar este trágico suceso por cuestión de minutos.
Cinthya Tomino, una de las argentinas que viajaba en el avión que logró tocar tierra instantes después del violento episodio que ya se cobró más de 40 vidas, dialogó esta mañana con LA REDONDA 100.3.
Desde Estambul, la joven bailarina contó que llegaron a la terminal de llegada de vuelos internacionales de Atatürk minutos después de que la tragedia se desatara. Explicó que aterrizaron de emergencia en un tramo de la pista del mismo aeropuerto que se encuentra alejado del lugar en el que se produjeron las detonaciones.
Señaló que luego de salir del aeropuerto recién se pudieron enterar de lo que estaba sucediendo ya que mientras permanecían en el lugar nadie quería suministrar información. “Había mucha desesperación. Cuando había un ruido la gente corría de un lado a otro atropellandose y golpeandose. Todo fue un caos. Nos trataban mal y sólo nos gritaban que corrieramos de una lado al otro” enfatizó.
La joven transmitió tranquilidad señalando que el grupo de compatriotas se encuentra bien en el país euroasiático a la espera de iniciar los trámites para abandonar el país y dirigirse a los destinos a los que tenían previsto llegar, en su caso Alemania.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE