Conmoción por la muerte de una mujer en un edificio de 45, 4 y 5

Una fuerte conmoción provocó ayer, en cercanías de Plaza Italia, el hallazgo del cuerpo de una mujer de unos 60 años, que cayó al vacío desde un departamento situado en el piso 14 de un edificio en 45 entre 4 y 5. Todo permite suponer que se trató de un suicidio, dijeron fuentes judiciales y policiales.

El episodio se produjo alrededor de las 8.10 de la mañana y el cuerpo de la víctima quedó tendido sin vida en un patio interno de esa torre.

Si bien la confusión que se instaló allí inicialmente generó desconcierto sobre el motivo de la muerte de la mujer, con el correr de las horas trascendió de fuentes seguras que no se habría tratado de un accidente.

Por el contrario, un allegado a la investigación reveló que “la mujersufría desde hace un tiempo problemas depresivos y lamentablemente se cansó de esa situación”.

El mismo vocero informó que el desenlace de ese agudo estado anímico sobrevino cuando, apenas pasadas las 8, “la señora dejó arriba de una mesa una carta en la que pedía perdón por su decisión”.

También hizo saber que, en momentos en que su esposo se encontraba acostado en la cama de la habitación, ella “puso una silla al lado del balcón y saltó al vacío desde el piso 14”.

un robo previo

En la zona de este episodio hubo quienes aseguraban, poco después de enterarse de lo ocurrido, que “la depresión de esta mujer se vio profundizada luego de un robo sufrido hace poco tiempo”.

Las caras de consternación de los vecinos de la víctima, así como la presencia policial y de la morguera, completaban la escena.

PLAZA ITALIA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE