Desembarca la segunda “Marco Polo”

Dieciocho meses después de comenzar a aprender inglés, Lorenzo Richelmy, estrella del cine italiano, llegará a la pantalla de Netflix el 1º de julio con la segunda temporada de “Marco Polo”, donde el rompecorazones interpreta al viajero en sus años mozos en la corte del emperador de China, Kublai Khan.

El show intentó ser la respuesta de Netflix a “Game of Thrones”, el gigante de su competidor HBO, y apelar de paso al siempre tentador mercado chino, y aunque la crítica fue poco amable con el envío, la costosa producción fue renovada para una segunda entrega que llegará el viernes a las pantallas.

La producción es la segunda más costosa de la historia de la tevé (detrás de la mencionada serie de HBO), por lo cual las malas críticas parecían condenarla a no ser renovada: pero los números de audiencia, que Netflix mantiene en secreto, le habrían dado a la serie una nueva chance de conquistar espectadores, donde, según el propio intérprete, la serie redoblará su apuesta.

“Vamos a seguir sumando cosas nuevas al show, va a ser más complejo, habrá nuevas locaciones para que el show se expanda y pueda crecer también desde lo emocional”, avisa Richelmy, que dice que en esta temporada “expermientarán el lado oscuro de cada personaje. Es todo lo que puedo adelantar, pero les aseguro: va a ser muy oscura”.

China
Game
Kublai Khan
Lorenzo Richelmy
Marco Polo
Netflix
segunda
Show
Thrones

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE