El tránsito en jaque por los numerosos baches

En el centro y en la periferia hay pozos muy peligrosos

Numerosas calles de la Ciudad están en terapia intensiva. Algunas dan como única alternativa caer en el pozo menos peligroso y otras son una invitación a dar marcha atrás e intentar por un camino alternativo. En Altos de San Lorenzo, en el centro de la Ciudad y en San Carlos, por citar algunas zonas, transitar es una asignatura cada vez más compleja.

En Altos de San Lorenzo hay dos zonas que están en estado crítico: en 74 desde 19 a 23 y en 14 y 73. En el primer caso, los conductores están obligados a caer en el pozo menos peligroso. Según apuntan en el barrio, se han realizado diferentes reclamos y pedidos a la delegación municipal, pero hasta el momento no tuvieron una respuesta. En 14 y 73 hay que hacer diferentes maniobras para esquivar lo que es “un pozo con calle”, según describen los frentistas de Altos de San Lorenzo.

En tanto, en 5 y 45, los vecinos se quejaron por la cantidad de pozos que se han formado en esa esquina y reclamaron “que las autoridades solucionen este inconveniente antes de que ocurra un accidente”.

“Es una esquina imposible de transitar. Hay que andar muy atento porque son pozos peligrosos que podrían romper el vehículo o desencadenar un choque”, alertaron automovilistas que viven en ese sector céntrico.

En San Carlos y La Cumbre hicieron numerosos reclamos por el estado que presentan numerosas calles y que hacen intransitable ambos barrios. En el primer caso, la calle 33 de 137 a 142 está plagada de pozos y en la Cumbre en la zona de 131 y 32.

Altos
Ciudad
La Cumbre
Lorenzo
Pozo
pozos
San Carlos
San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE