Otro detenido por una pelea vecinal que terminó con un joven muerto

El 20 de junio a la noche, sobre la esquina de 3 y 78, hubo una feroz pelea vecinal que terminó con un muerto y dos heridos. Según aclararon fuentes policiales, las víctimas -que comparten apellido- se habrían peleado con el atacante por un viejo problema. A fin de cuentas, uno de los agredidos terminó herido de muerte, y otro con un corte en la pierna.

La novedad al respecto fue que, luego de investigar el hecho, hubo otros dos acusados involucrados: los apodan “Tubo” y “Toti”.

El primero, un jornalero de 57 años que también vivía cerca, “se estaba por fugar”, dijeron los pesquisas. Antes de que eso ocurriera, policías de la comisaría Octava lo fueron a buscar con una vigilancia encubierta. Así fue que ayer a la mañana lo esperaron. “Cuando salió con un bolso lleno de ropa se lo interceptó y redujo”, indicaron las fuentes sobre la captura que hicieron en 75 entre 1 y 2. Todavía queda un prófugo al que le siguen el rastro.

Los primeros datos policiales habían indicado que el episodio se desató alrededor de las 23.30 e involucró a Ariel y Jonatan Soto, de 21 y 30 años, y a Luis Lapera, de 40, todos vecinos.

Según indicaron voceros policiales, la pelea comenzó por “problemas de vieja data”. A fin de cuentas, todo terminó de la peor forma: el más chico de los Soto terminó con una puñalada en el pecho.

Ariel
Jonatan Soto
Luis Lapera
Octava
policiales
Toti
Tubo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE