En medio año, hubo más de 300 clausuras y 4.400 actas en La Plata
| 30 de Junio de 2016 | 01:47

En lo que va del año la Comuna lleva labradas más de 4.400 actas y contravenciones, y realizó más de 300 clausuras preventivas por razones de seguridad, moralidad o higiene y/o incumplir disposiciones legales, según datos oficiales.
Según se informó, entre diciembre y junio, desde la Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana del Municipio se labraron 3.817 actas de comprobación, se realizaron 667 contravenciones y se efectaron 303 clausuras preventivas.
Desde el SUAV se informó que el motivo de las denuncias por las que se realizó mayor cantidad de infracciones es diverso, comprendiendo temas relacionados al medio ambiente, alumbrado público, espacios verdes, tránsito, obras particulares, zoonosis, bromatología, agencias de remis ilegales y autos abandonados, entre otros.
Para realizar cualquier tipo de denuncia, los vecinos pueden comunicarse a la línea SUAV, 0800 999 5959, las 24 horas del día.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE