Diego Reinhold se defendió tras decir que el “tarifazo” es un “genocidio”

El actor Diego Reinhold se defendió de las críticas por sus tweets en los que comparó que haya que pagar por las tarifas de los servicios públicos con un “genocidio”, y en los que cuestionó que las personas tengan que trabajar.

“Sobre el tema tarifas, yo considero que el recurso natural es natural, por lo tanto debería ser gratis. ¿Por qué el agua no puede ser gratis? ¿Por qué no podemos pensar en un mundo gratis? ¿Por qué esta cosa del esfuerzo? Es el mundo salvaje en el que vivimos”, expresó ayer en una entrevista.

En la misma línea, el virtuoso artista negó que sus dichos puedan considerarse parte de la “grieta” entre los adherentes del gobierno actual y los del gobierno anterior: “Yo claramente soy comunista, y no comunista de los regímenes comunistas que se han probado en el mundo. Yo soy un comunista new age, ‘reinholdismo’ a pleno”, sentenció.

Y añadió, en referencia al gobierno anterior: “Me dicen que soy K. ¡Yo me cag... de risa! Los K están re lejos de lo que estoy planteando. Lo que pasa es que son funcionales a lo que yo estoy planteando, por lo menos un poquito más, pero también comen carne”.

En este sentido, el actor explicó que las bases de su “comunismo new age” tienen que ver con el rechazo al trabajo, básicamente: “Cada vez nos estamos quedando más lejos del disfrute, del paraíso. Te imponen que la vida tiene que ser rentable, para mí es algo mucho más espiritual y esotérico, tiene que ver con una búsqueda de muchas vidas, con una cohesión de todas las almas”.

Comunista
Diego Reinhold
Gobierno
Gratis
mundo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE