Breves
| 10 de Julio de 2016 | 02:01

Tensión por una camioneta que se prendió fuego
Nadie salió lastimado, pero el incendio de una camioneta en La Cumbre movilizó a los bomberos, complicó el tránsito y preocupó a todos los que presenciaron la escena, sobre todo el conductor, que logró escapar a tiempo. Sucedió a las 4 de la tarde de ayer en 31 y 524, cuando el dueño del rodado frenó de golpe al advertir que había mucho humo. Eso le permitió alejarse de la cabina antes de que se desataran las llamas. Bomberos del cuartel San Carlos lograron sofocarlas en media hora. El tránsito fue interrumpido para facilitar el trabajo de la dotación.
Perdieron el control de la moto y cayeron en ruta 2
Un hombre de 36 años y una mujer de 31 fueron trasladados al hospital de Melchor Romero por los traumatismos que sufrieron al caer de su moto mientras circulan por la ruta 2. Fue a la altura del kilómetro 57.900, donde, según la Policía, el motovehículo conducido por Leonel Rodríguez se despistó en una curva, tras lo cual él rodó, igual que su acompañante María Belén Gorosito. Los dos quedaron tendidos en la rambla que divide ambos carriles y luego fueron trasladados en ambulancia al hospital Alejandro Korn. Se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”.
Quiso golpear a su ex mujer y después a los policías
Policías del Comando de Patrullas y de la comisaría Undécima de Ringuelet fueron a las 5 de la mañana de ayer a una casa en 131 b entre 517 y 518, con el dato de que había un hombre “agresivo”. Los recibió una mujer de 48 años, quien les indicó que su ex pareja (de la que se separó hace 9 meses por episodios de violencia) había irrumpido allí por la fuerza tras amenazarla frente a los hijos y forzar las rejas. Los policías ingresaron y encontraron al hombre, de 45 años, sentado en la cocina, tomando mate y con “la cara desfigurada”. Quiso golpear a la mujer y luego a los policías, pero lo redujeron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE